Mlais M4 Note, poderosa y económica phablet

Procesador de 64-bits y Android Lollipop son sus principales características.

Mlais-M4-Note(1)

Mlais, una de las marcas de smartphones más vendidas en GearBestpresenta su nueva phablet M4 Note que llega con especificaciones de punta y un diseño elegante por un precio por demás competitivo a la gran tienda de origen chino.

El Mlais M4 Note cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 720p, procesador MediaTek quad-core corriendo a 1.5 Ghz y soporte para arquitecturas de 64-bits que junto con Android 5.0 Lollipop, instalado de fábrica, prometen un desempeño ejemplar ante cualquier tarea.

2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, así como un par de poderosas cámaras fotográficas de 13 y 8 Mpx, en los apartados trasero y delantero respectivamente, cierran su asombrosa hoja técnica que planta cara a cualquier terminal de gama media del mercado.

Mlais-M4-Note(2)

La mejor parte del Mlais M4 Note es su precio. En GearBest tiene un precio promocional de $159.99 dólares, mismo que se reduce hasta los $129.99 dólares para los primeros 150 clientes que usen el código M4. Posterior a los 150 clientes, con el mismo código, el precio bajará a los  $142.98 dólares.

Ambos son descuentos bastante buenos que vale mucho la pena aprovechar, simplemente es cuestión de ingresas a GearBest para realizar el pedido correspondiente.

  • el mejor phanblet económico poder pda

  • mlais m4 note mexico
  • Mlais M4 Note ya llego a mexico

  • mlais
  • mlais m4 note