Misteriosa foto tomada con alguno de los Pixel 2

Falta muy poco tiempo para la presentación oficial de los nuevos Pixel 2 en Octubre,

Fotografías de las galletas tomadas con alguno de los Pixel

Fotografías de las galletas tomadas con alguno de los Pixel

La web de Made By Google acostumbra a informar respecto a los productos originales del gigante de las búsquedas. Un usuario de Reddit bastante listo, ha descubierto una misteriosa fotografía de dos galletas que podría darnos pistas acerca de lo que se viene para inicios de Octubre. Así es. Recordemos que la renovación de los Google Pixel (los Pixel 2) está lista para lanzarse el día 4 de Octubre.

La foto en cuestión muestra a un par de galletas puestas encima de servilletas con motas de colores. No hay mucho que decir, en primera instancia. Tal vez, por el hecho de que las galletas son de color blanco en una mitad y negro en la otra, se podría especular que los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL se presentarían en colores blanco y negro.

Si nos fijamos en la información de la foto, podemos percatarnos de un simpático detalle. Uno de los campos dice “Model: (Modelo)” y le sigue “Not that easy 😉 (No tan fácil)“. Evidentemente, alguno de los nuevos Pixel habrá tomado esta fotografía. Sin embargo, no hay nada de espectacular en la imagen. Aunque debemos esperar a que aparezcan más imágenes de muestra. Estamos muy expectantes a lo que pueda proponer Google con sus móviles estrella.

Información gracias a Gizmochina

 

  • pixel 2

  • Antonio Vázquez

    Tampoco éste parece tener altavoces estéreo. Sonido mono en un gama alta… Creo que me quedo con el Nexus 6P.