Misfit Ray, Wearable discreto #CES2016

La versatilidad de uso que ofrece lo hace ideal para actividades deportivas y como monitor de sueño.

misfit ray colores ces2016

Misfit Ray, un wearable con diseño minimalista.

El #CES2016 es el espacio ideal para conocer nuevos wearables, sobre todo algunos modelos que se salen del diseño “tradicional”. Ese es el caso del Misfit Ray, que monitorea la salud del usuario.

Como se ve en la imagen, luce más como una pulsera que como un monitor de salud y eso es bueno, ya que no llama la atención.

Misfit Ray collar ces2016

Presenta diseño alargado, menos curvo si se compara con el modelo Shine. Entre sus funciones están monitorear la calidad y duración del sueño, pasos, calorías, distancia, actividad física al correr, caminar, nadar, usar bicicleta, hacer yoga, básquetbol, tenis, fútbol y al bailar. Envía notificaciones de llamadas, mensajes y recordatorios por medio de vibraciones. Se puede seleccionar como material para la correa, piel o silicona.

Entre sus características se encuentran:  correa con largo de 8 mm, pantalla LED a colores, Bluetooth, acelerómetro de tres ejes, aluminio, peso de ocho gramos, medidas de 12 mm de ancho x 38mm de largo. 

Misfit Ray iphone ces2016

Este wearable puede ser usado como un collar y hasta se puede usar en los tenis. La batería dura seis meses y resiste al agua hasta una profundidad de 50 metros.

El dispositivo es compatible a partir del iPhone 5s, iPod Touch 5 y iPad 3 que usen la versión iOS 7. En Android a partir de la versión 4.3 y dispositivos  Samsung a partir de los modelos Galaxy S4, Note 3 y  Google Nexus 4.

Misfit Ray pulsera ces2016

Precio y disponibilidad

Por ahora se encuentra en preventa en el sitio web de Misfit a $99 dólares en la versión de Silicona y a $119 USD en la de piel en colores negro y dorado

Con información de Misfit