Mini TV for Android, el poder de tu smartphone en tu HDTV

Cuántas veces no hemos deseado convertir nuestra HDTV en una Smart TV, pero por razones ajenas a nuestras posibilidades no hemos encontrado el accesorio perfecto para llevar a cabo este cometido. Pues ahora de la mano de GearBest nos llega este pequeño bundle llamado MiniTV for Androidun pequeño gadget, como su nombre lo indica, que nos permitirá acceder a todo el poder de nuestro smartphone, desde aplicaciones hasta juegos y contenido multimedia en nuestra TV de alta definición, pero con la ventaja de una sencilla instalación que no requiere de difíciles pasos ni conexiones.

Mini-TV-for-Android

MiniTV for Android, o MK808B Plus como también es conocido este gadget, cuenta con un procesador quad-core funcionando a 1.5 Ghz por lo cual la potencia y la suavidad en el manejo de las aplicaciones está asegurada, de manera que la experiencia multimedia es de lo mejor que se puede obtener en un dispositivo de su tamaño.

De igual manera, cuenta con los acostumbrados puertos HDMI, USB y conectividad Wi-Fi de doble banda, así como USB OTG y Bluetoot 4.0, que podrían considerarse como un pequeño plus debido a que son muy pocos los dispositivos de su tipo que integran estas dos últimas tecnologías. Soporta la gran mayoría de formatos de video e imagen y para la transmisión de estos mismos hace uso de tecnología DLNA, Miracast y Air Player, dependiendo del que sea necesario.

Lo mejor de este gadget es su precio, pues por temporada navideña, y hasta el 25 de enero, tendrá un costo de $34.99 dólares, sin embargo al introducir el código MK808BCN el precio se verá reducido hasta los $29.98 dólares.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este gran gadget, ya sea para uso personal o como un perfecto regalo para estas festividades. ¡Solo visita GearBest y realiza el encargo correspondiente!

  • MK808B poderpda

  • Oscar Herrera F

    Disculpen, una pregunta, este gadget podria tener una función parecida al chromecast o no se si me podrían explicar bien, por favor, es que quiero comprar algo así, gracias!