Microsoft y Amazon estarían en camino de producir sus smartphones #rumor

De nuevo se desataron hace unos días los rumores de la creación de smartphones propios, en este caso de las empresas Amazon y Microsoft.

De Microsoft no nos extraña ya que aunque no es nuevo el rumor de que ellos estaban creando su equipo, que ya estaba en pruebas, y hasta tienden renders propios, la empresa se ha encargado de desmentir esta creación. Pero  negar que se haga el equipo no es sinónimo de que no se esté haciendo. Pasó con la Microsoft Surface, que no le gustó a sus socios y con Apple, que juró que jamás lanzaría un iPad mini.

Con menos ruido que Microsoft, hace tiempo que se dijo lo mismo de Amazon, que estaba creando su propio equipo para competir contra Apple y de cierta forma,  completar su gama de productos. Los rumores hasta se atrevieron a decir que se lanzaría este año, pero al parecer no será así.

Ahora los rumores y tomándolos como tal, indican que  un proveedor le contó a Digitimes  que ambas empresas ya están  llegando a la etapa de producción de  sus propios smartphones ( claro, sin pruebas de esto). Una vez más  se dice que FIH, filial de Foxcoon es quien va a realizar el ensamble de los  equipos, que serían lanzados  a mediados de 2013.
No se puede descartar que sean posibles ambos casos,  y sólo tiempo confirmará si sale el rumorado “Kindle Phone” mas que smartphone y si habrá un “Surface phone”.

Vía: Digitimes

  • microsoft