Microsoft Office Preview para Android disponible en Google Play

Desde el mes de noviembre Microsoft dio a conocer la beta de Office para los dispositivos Android para que tuvieran acceso al preview. Afortunadamente, hubo mucha gente interesada en probar esta versión a nivel mundial e incluso la hicieron más accesible al dejarla descargar por medio de la comunidad Google Plus.  Desde entonces, ya han pasado dos meses, se han recibido bastantes opiniones de la gente que quiere usar esta herramienta ofimática en sus tabletas. Con esa información se ha dado forma y optimizado la aplicación  y de acuerdo con las misma, se planearán futuras actualizaciones.

office para tablets Android

Office para tabletas Android

El día de hoy, como si fuera regalo de reyes,  se ha dado a conocer en el blog de Office, que se ha expandido el preview. El motivo es que desean obtener más respuestas de las personas para asegurarse que se trabaja bien en la mayor cantidad posible de tabletas antes del lanzamiento oficial de la app.

Para poder participar se debe usar un equipo basado en ARM corriendo con KitKat o Lollipop tener una pantalla entre 7″ y 10.1″. La descarga se podrá realizar desde Google Play para obtener WordExcel y PowerPoint preview apps. Más fácil imposible.

Fuente: Blog de Office y The Verge