Microsoft Next agrega más funciones

En octubre del año pasado se dio a conocer una app que creó Microsoft Garage para Android, con el propósito de poder ver más contenido en la pantalla de bloqueo, la cual se llama “Microsoft Next“. Como todo primer intento, tuvo algunos aciertos y algunas cosas más que quedaban para mejorar.  En su versión inicial incluyó  un calendario dinámico, lanzador de apps y fondos dinámicos, pero no tenía algunas  funciones como el poder controlar la música entre otras, pero el día de hoy aparece en la Google Play Store la más reciente actualización de esta app que permite controlar la música entre otras características.

microsoft next

Microsoft Next se actualiza

Con apretar el botón del volumen aparece en la pantalla los controles del volumen. Estos controles funcionan con el reproductor que trae el equipo además de Spotify y posiblemente con otros reproductores ( esto lo hace a partir de Android 4.3).

Entre otras mejoras que incorpora la actualización está el soporte a más notificaciones, como las de Skype Line, Google Hangouts, mensajes multimedia, activar o desactivar los datos  así como mejoras de desempeño, uso de la memoria y otros errores.

Descarga Microsoft Next a partir de Android 4.0

Fuente: My Nokia Blog