Microsoft lanza teclado para Android para ser usado con Excel

Por lo general usar Excel o cualquier base de datos es un poco complicado cuando se hace desde un smartphones, debido a lo pequeña que resulta la pantalla y ni hablar de los teclados, que al ser virtuales no tienen a veces el mejor tamaño para escribir con comodidad, sobre todo si se trata de números alternados con letras. Es por eso que existe el apoyo de los teclados físicos para Android, que ya sean en la versión completa o sólo la numérica, agilizan el meter los datos. Es por eso que han lanzado una app enfocado a los usuarios exigentes de esta aplicación informática en donde los protagonistas son las 10 teclas numéricas.

keyboard for excel

Keyboard for Excel

Este teclado virtual definitivamente  emula a los teclados físicos que tiene una sección dedicada a las teclas numéricas. El hecho de que la distribución sea diferente y tenga el botón de enter tan cerca, ahorrará un valioso tiempo (no es compatible con smartphones, solo funciona con tablets).

No esperen que sea un teclado completamente funcional, ya que al ser un “experimento” no están incluidas todas las funciones, como el auto corrector y gestos, asumiendo que este tipo de acciones por lo general no se emplean cuando se usa Excel.

Descarga Keyboard for Excel para Android desde la versión 4.0

Fuente:AndroidPolice

  • usar un excel