Microsoft adquiere Echo Notification Lockscreen para Android

Double Labs es la startup desarrolladora de dicha pantalla de desbloqueo

Echo-Notification-Lockscreen-COMPRADA por Microsoft

Microsoft está totalmente interesada en seguir incrementando su presencia en otras plataformas ajenas a las propias, tal es el caso de Android, en donde cuentan con una importante cantidad de apps, pero también se han dedicado a comprar algunas apps que prometen mucho, tal es el caso de Echo Notification Lockscreen.

Microsoft adquirió en las últimas horas a la empresa Double Labs, la startup desarrolladora de aplicación Echo Notification Lockscreen. Dicha app consiste en una pantalla de bloqueo simple y minimalista que permite organizar nuestras notificaciones en diferentes categorías.

Por el momento la aplicación tiene entre 1 a 5 millones de descargas con más de 40,000 calificaciones positivos, por lo cual habrá llamado la atención dentro de Redmond para apostar por ella a futuro, así como todo su equipo de desarrollo.

El precio de la transacción es desconocido, pero seguramente no es muy elevado. Sin embargo, resulta interesante esta compra dentro del ecosistema de Microsoft, pues a principios de mes también adquirió VoloMetrix, una compañía de análisis y organización empresarial.

Con información de Microsoft News

  • microsoft