Apps de Microsoft disponibles en más dispositivos Android

74 empresas firman acuerdo para ofrecer Office y Skype entre otras.

Microsoft-Office-smartphones-Android

Office y Skype estarán disponibles en más tablets y smartphones que emplean el ecosistema Android.

Uno de los problemas de las suites ofimáticas, es que a pesar de que existen varias opciones, la oficial de Microsoft no siempre está presente en varias marcas de smartphones que usan el sistema operativo Android. Afortunadamente la gente de la empresa de las ventanas se ha dado cuenta de esto, por lo que ya están tomando acciones.

En el blog de Microsoft se ha dado a conocer que han firmado acuerdo con 74 socios de 25 países para ofrecer sus servicios en dispositivos móviles como tabletas y smartphones, de diferentes plataformas, entre esas Android. Entre las apps que se van a incluir están Office, OneDrive y Skype. También se compraron algunas empresas.

Con algunos fabricantes ya se están ofreciendo estos servicios y apps (Como LG, Samsung y Sony) y en otros pronto lo van a incluir, como Asus y Acer, que acaba de firmar un acuerdo mundial, en donde se comprometieron  incluir Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y Skype en modelos seleccionados de tabletas y smartphones a partir del segundo semestre de este año.

Con información del blog de Microsoft

  • [email protected] Chi3f

    solo me estorban en mi s6 las aplicaciones de microsoft

  • Pingback: MyShake, tu smartphone como detector sísmico | PoderPDA()

  • Pingback: Conoce el nuevo juego de Facebook Messenger | PoderPDA()