Micromax Yu5050, otro flagship a la vista

Porque el mercado indio también puede apostar a lo grande.

micromax-yu-yureka

Micromax se prepara para el mercaco premium

Micromax, uno de los mayores fabricantes de smartphones en India, está preparando un poderoso y asequible dispositivo para atacar de lleno el segmento de la gama premium del mercado, así lo revela información filtrada sobre el Micromax Yu5050. 

Al igual que con el Yureka y su reciente familia de smartphones presentados, este poderoso terminal llegaría como el resultado del trabajo conjunto del fabricante indio y Cyanogen. Entrando en detalles técnicos, el Yu5050 llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Quad HD, procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámaras trasera y frontal de 21 y 8 megapixeles respectivamente. Bastante atractivo, ¿no?

Micromax-YU5050-Antutu

Si estas especificaciones de miedo, ahora casi un estándar en la gama premium, no sorprenden, seguramente su precio lo hará, pues de acuerdo con las filtraciones tendría un arrasador precio de $311 dólares, sí, leíste bien trescientos once dólares. Indudablemente de hacerse realidad esto sería un duro golpe para los demás competidores, no importando la región de la que hablemos.

Igualmente falta otro detalles por revelar, como los materiales de fabricación, así como el diseño que este smartphone tendrá, siendo factores muy importantes, sin embargo al parecer el misterio no durará mucho en ser revelado, siendo el día de mañana 8 de septiembre, la fecha que suena como posible presentación.

Estaremos muy pendientes ante cualquier novedad.

Con información de TechGrapple

  • micromax

  • como se utiliza micromax premium
  • yureka yu5050
  • Micromax yu5050