Micromax promete un smartphone superior a todos

Video promocional indica que será hermoso, increíble pero no lo demuestra.

micromax-flagship

Micromax se prepara para lanzar el mejor de los smartphones.

En el mundo de los smartphones, no hay rival pequeño y si se trata de las marcas que se venden en India, el local Micromax es el principal representante, por lo cual no se quiere quedar atrás y promete tener un lanzamiento de un modelo espectacular o al menos eso es lo que promete en el video promocional.

En el mismo no se muestra absolutamente ninguna imagen del smartphone, pero promete  que va a definir lo que se conoce como “flagships”, denominación que se le da a los modelos de gama alta. Se atreven a ir más allá indicando que será nada menos que increíble y extremadamente hermoso, además de “romper corazones” pero también récords, y hasta las reglas.

Lo única pista es que se ha estado trabajando en un ritmo diferente en crear este dispositivo de la linea Yu,  que promete romper con lo convencional y aburrido. Promesas demasiado atrevidas. No se indica fecha de lanzamiento pero será “pronto”.

¿Podrá la propuesta desplazar las características y funciones de los gamas alta de Samsung, LG, Google y HTC o se quedará en el intento? Tal vez lo logre en cuanto precio pero de ninguna forma superará las cantidades de los mencionados, debido a la escasa disponibilidad.  Esperaremos a ver qué se trae el fabricante entre manos y cómo le resulta.

Con información de Yu