Meizu muestra la pantalla trasera del smartphone Pro 7

Confirma de forma oficial esta característica en una novedosa ubicación

meizu pro 7 pantalla trasera oficial

Hace unos días una filtración mostraba que el Meizu Pro 7, el gama alta de la marca china, vendrá con dos pantallas. La marca lo ha hecho oficial con diversos filtraciones, por lo que ya se puede decir con total seguridad que tiene una pantalla frontal y otra trasera.

Meizu le gusta dar adelantos de sus lanzamientos y esta vez la hermosa imagen aclara la ubicación en la parte trasera de una pantalla secundaría en el Pro 7, a diferencia de la superior pequeña frontal que hasta ahora el LV G20 tiene y que se desconoce si repita el V30.

meizu pro 7 doble pantalla

Aunque se espera que tenga doble cámara trasera, hasta ahora no se ve con claridad si la posee, excepto que al menos una está presente, ya que es evidente que se necesita para el uso como selfie sin necesidad de tener que usar la frontal y así sacar mejores fotografías que a veces no se logran obtener con dichas cámaras.

Esta pantalla mide aproximadamente dos pulgadas y usaría tinta electrónica, para soportar diferentes modos, como blanco y negro, música, juegos entre otros usos. Lo interesante es que se reporte que se puede usar incluso con el equipo apagado. Es cierto que se prometedora al ser multifuncional, pero carece del atractivo de que la pantalla no sea a color, a diferencia de la propuesta de LG.

Meizu-PRO-7-invitation

En cuanto a características, se cree que tendrá pantalla principal de 5.2 pulgadas, con resolución a 1080p, procesador Helio X30, GGB/8GB en RAM, almacenamiento de 64GB/128 GB, doble cámara trasera de 12 MP con sensores Sony IMX386 + IMX 286 y frontal de 16 MP, corriendo con Android 7.0 y Flyme 6.

Se rumorea que el precio sería de $414 y $488 USD aunque otras fuentes hablan de que será de $480 y $555 USD. No parece probable que se venda fuera de China, pero dependiendo de qué tan bien sea recibida, puede llegar a otros países, como lo está haciendo con modelos de gama baja  y media que se venden en México.

Todas estas dudas tendrán respuesta el 26 de julio, fecha en la que competirá por la atención de medios y usarios, con el lanzamiento del Xiaomi Mi 5X.

Con información de Gizmochina