Pro 6 de Meizu tendrá carga rápida

El fabricante lo confirma a dos días del lanzamiento.

meizu pro 6 bateria portada

Meizu Pro 6 incluiría mCharge.

Del Pro 6 de Meizu se han filtrado varias especificaciones,como lo son el hecho de que tendrá procesador de 10 núcleos,  un flash potente y Force Touch  pero solo estaba confirmada la primera imagen oficial. La empresa ha dado a conocer que también tendrá carga rápida.

Faltan dos días para el lanzamiento del smartphone y con este adelanto también se comunica que incluirá protección para la batería. Este modelo se espera que supere en características al M3 Note lanzado hace unos días, pero la marca china no ha mostrado mucho excepto la parte trasera del equipo que tiene un misterioso anillo para el flash LED y enfoque láser, cuerpo de aluminio y antena.

meizu pro 6 bateriaSe cree que esta carga rápida es la denominada mCharge la cual ha usado con el modelo previo, y que además de cargar rápidamente, se asegura que la vid de la batería no se acorte. Se espera que tenga procesador Samsung o al menos el Helio X25, de 4 GB a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, pantalla a 2 K y NFC.

Con información de Gizmochina

  • Tu

    Creo que habrá una versión de 32/64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y el Helio X25.
    Otra con 64/128 GB de almacenamiento con 4/6 GB de RAM con el Exynos 8890.
    Incluso pudiera ser que el Helio se lo estén guardando para un gama alta y el Exynos lo usan sólo para el PRO 6.
    El Exynos es claramene superior al Helio X20/25 y antes Meizu siempre ha usado el SoC de Samsung para su modelo premium.

  • Pingback: Meizu Pro 6 es presentado | PoderPDA()