Meizu Pro 6 también se subiría al coche de los 6 GB de RAM

¿Comenzaremos a ver más smartphones con esta cantidad de RAM?

smartphones meizu

Meizu prepara un nuevo estandarte. (Foto: Android Authority)

Hace algunas semanas conocimos el Vivo Xplay 5primer smartphone que llega al mercado con 6 GB de memoria RAM, y como es de esperarse, poco a poco los diversos fabricantes comenzarán a adoptar este estándar. Hoy, conocemos nueva información que parece confirmar este movimiento.

Un reporte del sitio GizmoChina señala que Meizu, fabricante chino que el año pasado logró vender más de 20 millones de smartphones, sería el siguiente fabricante en abrazar los 6 GB de RAM. El reporte indica que el Meizu Pro 6, dispositivo del que se ha dicho que también llegará con tecnología Force Touchsería la nueva bestia china que tendrá esta cantidad de RAM en su interior.

Al igual que el Vivo Xplay 5, el Meizu Pro 6 llegaría en dos versiones: la estándar con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y la premium con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y ambas serían presentadas en agosto próximo. Otras de las especificaciones que se esperan son una pantalla con resolución FullHD, chipset Exynos 8890, sonido de alta calidad Hi-Fi 3.0, tecnología de carga rápida y Flyme OS 6.0 basado en Android Marshmallow.

Por el momento toda esta información permanece como mero rumor, pero estaremos atentos ante posibles futuras filtraciones.

Con información de GizmoChina

  • http://www poderpda com/plataformas/android/meizu-pro-6-6-gb-ram/