Meizu Pro 5 Mini aparece listado en tienda online

Su tamaño se reduce, pero no sucede lo mismo con sus especificaciones.

meizu-pro-5-mini-filtracion

Meizu Pro 5 Mini, el hermano pequeño del estandarte de la firma

Meizu es una de las grandes compañías chinas que han comenzado a aparecer en el radar de los compradores debido a la excelente calidad de sus dispositivos y sus bajos precios de venta. Hoy nuevamente se posiciona como el centro de atención con la filtración de un nuevo smartphone.

El Meizu Pro 5 Mini llegaría como el hermano menor del recién presentado Meizu Pro 5sin embargo está reducción aplicaría únicamente en el tamaño, ya que sus especificaciones técnicas se mantendrían en la gama premium. Resulta extraño que su panel se verá reducido a las 4.7 pulgadas, aunque mantendría la resolución Full HD, una medida que desde hace un par de años dejó de ser suficiente para las exigencias de los usuarios.

La potencia llegará de la mano de un chipset MediaTek Helio X20, en lugar del Exynos 7420 de su hermano mayor, asistido por Android 5.1 Lollipop, así como versiones con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y 4 GB de RAM con 64 GB de memoria. En el apartado multimedia, nos encontramos con un sensor principal de 16 megapixeles, reduciendo ligeramente los 21 megapixeles del Pro 5, y otro de 5 megapixeles para el apartado frontal. Finalmente, la autonomía llegará de la mano de la misma batería de 3,050 mAh de la versión de mayor tamaño.

De acuerdo con eFox, la página que muestra el producto, su precio de venta será de 359.99 euros, aunque por el momento no se tienen detalles sobre su lanzamiento.

Más información en eFox

  • meizu pro 5

  • meizu pro 5 mini