Meizu podría vender 20 millones de smartphones en 2015

Meizu ha teniendo una muy buena de racha de ventas relámpago con sus recientes lanzamientos,  el MX4 y MX4 Pro. A pesar de que han dicho que están algo limitadso en cuando a su capacidad de producción, esto no ha evitado que logren colocar rápidamente 200, 000 equipos M1 en tan solo un minuto. Hasta ahora ya ha vendido 1.5 millones de dispositivos sólo en el mes de enero, más lo que se sume en éste.  Para aumentar el interés la marca publicó en su cuenta social de Weibo, por parte del vicepresidente de ventas y mercadotecnia Li Nan, que aunque no es su meta, en este año podrían vender 20 millones de smartphones.

meizu smartphone

Este pronóstico podría hacer que Xiaomi no alcance sus objetivos propuestos, ya que de algún lado le va a quitar Meizu clientes a ellos o a otras marcas. Este saludable proyección se acompaña del hecho de que financieramente, la empresa china posee $590 millones de dólares en efectivo, gracias a la inversión que realizó Alibaba, inyectándole dinero a la empresa.

Los smartphones de gama alta de esta empresa han sido bien recibidos  debido a sus características y precio. No cabe duda de que éste será un buen año para Meizu, considerando que aún falta ver sus dispositivos con Ubuntu, que pronto serán lanzados, producto de su acuerdo con Canonical en el MWC 2015.

Fuente: Androidheadlines

  • ubuntu
  • meizu

  • zte blade l3 fundas