Meizu podría anunciar 3 dispositivos el 27 de enero

Después del anuncio de algunos dispositivos interesantes por parte de la compañía china Meizu, siendo el más reciente el Meizu M1 Note el cual fue el primero de su serie Blue Charm, parece que la compañía está dispuesta a revelar otro dispositivo el 27 de enero. Después de todo, la compañía prometió el lanzamiento de 4 dispositivos, de los cuales sólo conocemos 3, incluyendo el mencionado anteriormente. Probablemente, se referían al año del calendario chino, del cual todavía queda aproximadamente un mes, por lo que la fecha del evento estaría dentro de ese periodo y en el lanzamiento del M1 Note, se dijo que lanzarían una versión más pequeña de ese teléfono.

Imagen sobre el evento de Meizu el 27 de enero

Imagen sobre el evento de Meizu el 27 de enero

Ahora se conocen un par de imágenes que sirven para conjeturar acerca de lo que se puede esperar en dicho evento. La imagen anterior, pareciera tener un 2 en azul y un 7 en amarillo, posiblemente haciendo referencia a la fecha en la que se dará a conocer el dispositivo, en el recuadro de color verde se lee la frase “little and beautiful” traducida como “pequeño y hermoso”, posiblemente refiriéndose a la versión Mini del dispositivo mencionado con anterioridad. Los colores brillantes del poster, podrían señalar los colores del policarbonato brillante usados en la construcción del dispositivo.

Una segunda imagen menciona la fecha de manera más clara (1.27) y de acuerdo a la fuente, la frase dice algo así como “tres suertudos” o “tres felicidades”, sugiriendo la posibilidad de revelar 3 dispositivos en el mismo evento. Un comentario dentro de la misma red social en la que fue compartida la imagen dice “fijarse en el color, no en los tres”, contradiciendo la conjetura anterior y el único color en común respecto a la imagen anterior es el azul que rodea la fecha.

Segunda imagen sobre el evento del 27 de enero de Meizu

Segunda imagen sobre el evento del 27 de enero de Meizu

La cuenta de la red social en la que fueron compartidas ambas imágenes es la del equipo de Ubuntu, por lo que cabe la posibilidad de que el dispositivo anunciado cuente con ese sistema operativo, tal como se había rumorado. Ubuntu para teléfonos fue anunciado desde hace dos años, pero no tuvo el éxito esperado y al estar disponible desde hace más de un año para desarrolladores y fabricantes, tal vez pueda ser comercializado de la mano de Meizu.

Fuente: GSM Arena

  • telefono por amazon cuanto sale blue precio

  • meizu