Meizu MX5: galería de fotos filtradas

Al parecer no traería el sensor de huellas que se había filtrado antes en renders.

meizu_mx_5_fotos_8

Meizu MX5 antes de su lanzamiento, se filtran fotografías del equipo.

Mucho se ha especulado acerca de las características del Meizu MX5. El primer rumor se dio en febrero de este año. A comienzos de este mes se dijo que el equipo posiblemente se lanzaría en el IFA, pero todo parece indicar que será esta semana.

Lo cierto es que desde el supuesto hands on se vio un cambio en el diseño del equipo, en donde no aparece en la parte trasera el lector de huellas dactilares. Este equipo de gama alta será presentado de forma oficial el martes.

meizu_mx_5_fotos_3

Aunque aún existe dudas del tipo de material que se va a emplear en este smartphone, porque pareciera  que usan metal en su carcasa, lo único cierto es que se vendería en color blanco  con bordes que parece ser en color plateado más que dorado.

Entre las características se menciona que posee  pantalla de 5.5″ Full HD, chipset MediaTek, MT6795T con procesador octa-core corriendo a 2.1 Ghz, 3 GB de RAM, memoria interna de 16 GB y Android 5.0.1 Lollipop corriendo de fábrica, cámara trasera de 20 MP y frontal de 5 MP, batería de 3,150 mAh y supuestamente con sistema de carga rápida. Estamos a unos días de saber que tan ciertos son estos datos.

Con información de Movilzona.

 

  • meizu mx5 pro dorado

  • galeria de fotos del mezu mx5

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Carl

    ¿Otro copiado, perdón, inspirado en los iPhones? Ya estuvo, ¡que aburrido!