Meizu MX5 pasa por GFX Bench y revela su hoja técnica

A tan solo una semana de su presentación, se dan a conocer todos sus secretos.

El Meizu MX5 será presentado el 30 de junio

El Meizu MX5 será presentado el 30 de junio

El Meizu MX5 será presentado en apenas una semana, el próximo 30 de junio, sin embargo el día de hoy se han dado a conocer las especificaciones técnicas que incluirá, pues ha pasado por el conocido sitio de benchmarking GFX Bench. La lista completa a continuación.

El nuevo estandarte de la firma china llegará con un potente hardware digno de cualquier terminal de gama alta. Empezamos por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, chipset MediaTek, MT6795T con procesador octa-core corriendo a 2.1 Ghz, 3 GB de RAM, memoria interna de 16 GB y Android 5.0.1 Lollipop corriendo de fábrica.

meizu-mx5-gfxbench

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 20 Mpx y una lente frontal gran angular de 5 Mpx para satisfacción de las personas que gustan de las selfies. Para el almacenamiento de la información, estará disponible también la expansión mediante tarjetas microSD, el terminal estará potenciado por una batería de 3,150 mAh.

Se rumorea un diseño en donde el metal será protagonista absoluto y un precio aproximado de $290 dólares al cambio de divisas correspondientes, sin embargo para confirmar esta información tendremos que esperar aún unos pocos días.

Con información de Phone Arena

  • Www [email protected] com