Meizu MX4 Pro ya con envío a cualquier parte del mundo

No cabe duda que las empresas Chinas de telefonía se están poniendo las pilas en cuanto al desarrollo de dispositivos se refiere, pues cada vez muestran un catálogo más completo y que llama la atención de los usuarios de todo el mundo. Esto lo han logrado marcas como Oppo, Xiaomi o Meizu. Es esta última la que ha hecho uno de los lanzamientos más recientes en las pasadas semanas. Este dispositivo llego al mercado bajo el nombre MX4 Pro, y e ha colocado como uno de los favoritos de esta nueva oleada de smartphones chinos. Dejando atrás la mala fama que los acechaba.Meizu MX4 Pro - Envios mundiales

Ya todos conocemos lo que el Meizu MX4 Pro puede ofrecer con su procesador Exynos 5430 de ocho núcleos, que junto a sus 3 GB de RAM pueden dar un gran rendimiento para, prácticamente, cualquier cosa que hagamos en el ya sean aplicaciones, juegos o videos, que en su pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1536 x 2560 pixeles, se podrán ver con toda claridad y nitidez. No podemos dejar de lado su cámara principal, la cual cuenta con 20.7 megapixeles.

Así que si alguno de ustedes estaba interesado en este equipo, pero no sabía como conseguirlo, ahora podrán hacerlo a través de la tienda OppoMart, que ofrece envíos a cualquier parte del mundo. Quizá la desventaja -momentánea- es que solo cuanta con dispositivos en color gris, pero seguramente pronto tendrá disponible los otros colores.

Los precios que maneja esta tienda son: para la versión de 16 GB 549 dólares, mientras que la de 32 GB costará 599 dlls. Así que no lo piensen dos veces y aprovechen esta oportunidad, podrían ser pronto dueños de uno de los mejores smartphones con Android en el mercado.

Fuente: GSMArena