Meizu MX4 Pro filtrado en imágenes con Yun OS 3

En el pasado mes de septiembre la gran firma china Meizu dió a conocer al mundo el que sería su smartphone insignia, el Meizu MX4un smartphone que cuenta con una gran hoja de especificaciones técnicas así como con un precio bastante competitivo. Sin embargo parece no ser suficiente para la firma pues poco después comenzaron a circular los primeros rumores sobre la existencia del Meizu MX 4 Prouna versión vitaminada de su buque insignia y que llegaría al mercado en el actual mes de octubre, o al menos eso era lo que se pensaba. Ahora, se han filtrado las primeras fotografías de este smartphone, pero con un SO distinto al esperado.

Meizu-Mx4-Pro-YunOS

En esta fotografía se puede observar el boot de arranque de YunOS, el cual es la versión personalizada de Android creada por Alibaba la gran tienda online, en vez de FlymeOS la propia versión de Android creada por la misma firma Meizu. Esto es de tomarse en cuenta ya que no hay razón aparente por la cual cuente con esta versión custom.

Dejando esto de lado, nos encontramos con que a pesar de que este dispositivo cuenta con el sufijo Pro, pocos cambios lo sustentan. Empezando por la pantalla, la cual conservaría su misma diagonal de 5.36 pulgadas con resolución de 2,560 x 1,536 pixeles y su cámara de 20.7 Mpx. Sin embargo es en el chipset en donde una diferencia considerable aparece, pues ahora es un Exynos 5430 de Samsung el elegido para dar potencia al Meizu MX4 Pro.

Meizu-Mx4-Pro-YunOS(2)

Ya para finalizar, el próximo día 20 de octubre habrá un evento de YunOS, aunque aún no ha sido confirmado de manera oficial, en el cual quizá veamos una presentación conjunta de una nueva versión de este variante de Android y un nuevo smartphone que lo portará. Todo puede pasar.

vía GSM Arena

  • meizu mx4 pro

  • de cuanto es la pantalla meizu mx pro 4