Meizu M3 Note será presentado el 6 de abril

Busca robar un poco de protagonismo al Huawei P9.

Sucesor del Meizu M2 Note será presentado el 6 de abril

Sucesor del Meizu M2 Note será presentado el 6 de abril

Meizu quiere robar un poco de protagonismo a Huawei y para lograrlo ha anunciado que el 6 de abril próximo, fecha en que conoceremos de manera oficial el Huawei P9,  presentará el Meizu M3 Note, sucesor de la conocida gama phablet de la compañía.

Esta no es la primera vez que se llevan a cabo múltiples presentaciones en el mismo día, sin embargo en esta ocasión coinciden dos grandes firmas asiáticas que buscan acaparar el mayor número de atención posible con el lanzamiento de dispositivos. Por una parte tenemos al gigante Huawei que el año pasado logró vender más de 100 millones de smartphones; mientras que en la esquina contraria tenemos a un pequeño en ascenso que con más de 20 millones de unidades vendidas en 2015 busca escalar posiciones este año.

meizu m3 note presentacion 6 abril

Retomando el tema, será el 6 de abril cuando el Meizu M3 Note, sucesor de la gama phablet de la compañía será presentado en un evento que tendrá lugar en el Beijing National Convention Center. A pesar de que no existe información sobre las especificaciones que tendrá, teniendo en cuenta iteraciones anteriores ( y atendiendo a ciertos rumores), podemos esperar un chip MediaTek Helio X10 o Helio P10, versiones con 2 y 3 GB de RAM, así como 16 y 32 GB de almacenamiento interno.

Se dice que los precios rondarían los 799 yuanes (cerca de $125 dólares) para el modelo base, mientras que el premium alcanzaría los 999 yuanes, poco más de $155 dólares. En poco menos de dos semanas sabremos la verdad sobre estos detalles.

Con información de GizChina