Estas son las posibles especificaciones del Meizu M3 Note

Las deja conocer a su paso por AnTuTu.

Sucesor del Meizu M2 Note revela sus especificaciones

Sucesor del Meizu M2 Note revela sus especificaciones

Mientras la mirada del público se centra en la próxima presentación de Huawei que se llevará a cabo el 6 de abrilMeizu también se prepara para presentar al mundo de manera oficial el Meizu M3 Note, sucesor del imperio creado por sus phablets de gama media.

En un intento por quitar un poco de protagonismo al gigante chino, Huawei también llevará a cabo un evento el mismo día en donde dará a conocer su nueva phablet de gama media. No obstante, las filtraciones han hecho lo suyo y a muy pocos días del evento, ya tenemos un poco de información sobre las especificaciones técnicas que el Meizu M3 Note tendrá.

meizu m3 note especificaciones antutu

A pesar de que no se menciona, se espera una pantalla de 5.5 pulgadas dado que estamos en la familia phablet de la compañía. Por otro lado, se confirma la resolución Full HD, y el chipset MediaTek MT6755, mejor conocido como Helio P10. Por otro lado, Meizu también se une a la moda de ofrecer dos variantes de su terminal: una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y otra más poderosa con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En ambos casos, las cámaras trasera y frontal serán de 13 y 5 megapixeles respectivamente.

De manera muy lamentable, Android 5.1 Lollipop aparece listado, aunque podemos esperar que al momento de la presentación oficial la compañía china también introduzca una actualización de FlymeOS que de el salto a Marshmallow. En cuanto a la autonomía, se rumorea una batería de 3,500 mAh.

Finalmente, se reportan precios de aproximadamente $122 dólares para la versión básica de 2/16 GB, y $153 dólares para la versión de 3/32 GB, cantidades muy acordes a anteriores lanzamientos de la misma gama del fabricante.

Con información de GizChina