Meizu M2 Note

Meizu presenta, tan solo seis meses después, al sucesor del M1 Note.

meizu-m2-note-oficial(1)

Meizu presenta su nueva apuesta para el mercado de gama media

Poco menos de seis meses han pasado desde que Meizu presentó su poderosa phablet M1 Notesin embargo la firma china no quiere perder el tiempo y hoy ha presentado a su sucesora, la también phablet M2 Note que llega como una más que poderosa apuesta en la gama media.

Al igual que su antecesor, la M2 Note se vale de una muy llamativa hoja de especificaciones técnicas, pero con un precio por demás competitivo, emulando la estrategia que hizo acreedora de una gran fama a Motorola con los poderosos Moto G y Moto E de ambas generaciones.

Especificaciones del Meizu M2 Note

El Meizu M2 Note llega con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, chipset MediaTek MT6753 con procesador octa-core a 1.3 Ghz, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 y 32 GB, expansible vía microSD, y Android 5.0 Lollipop con capa de personalización FlymeOS.

meizu-m2-note-oficial(5)

Dos poderosas lentes acompañan a esta phablet. En la parte posterior serán una cámara de 13 Mpx y flash LED de doble tono los encargados de las fotografías, mientras que en el panel frontal será una cámara de 5 Mpx con lente gran angular la responsable de las selfies.

Como es de esperarse debido a su país de procedencia, cuenta con la posibilidad de portar dos tarjetas SIM, al igual que es capaz de conectarse a las redes LTE de alta velocidad de todo el mundo. Una batería de 3,100 mAh es la responsable de potenciar todo este hardware a lo largo del día.

 

En cuestión de diseño es evidente el estilo continuista que la firma china ha utilizado ya que no hay gran diferencia física entre su antecesor y el Meizu M2 Note. Entre las diferencias que podemos mencionar se encuentran el diseño de sus botones laterales y la inclusión del botón Home.

Disponibilidad y precio del Meizu M2 Note

El Meizu M2 Phablet está disponible desde hoy mismo en China, en colores azul, roja, blanco y negro, por un precio de 799 yuanes, aproximadamente $129 dólares, en su versión con 16 GB internos; mientras que la versión con 32 GB de memoria interna alcanza los 999 yuanes, aproximadamente $162 dólares. Su llegada a otros países, así como los precios, es información aún sin confirmar.

Más información en Meizu

  • Meizu M2 Note cuando llega a Mexico
  • meizu m2 note México