Meizu m1 Note tendrá una versión con Snapdragon 615

El día de hoy, Meizu anunció el segundo integrante de su serie Blue Charm, el Meizu m1, pero la versión más grande, el Meizu m1 Note, que fue el primer integrante de esa serie, recibirá una versión adicional para China Telecom equipada con procesador Snapdragon 615 a diferencia del MediaTek con el que contaba la versión que fue anunciada hace un mes aproximadamente, la cual ya se encuentra a la venta y podría serla versión que sea lanzada internacionalmente. La razón es para que sea compatible con la red CDMA de ese operador. Curiosamente la versión con el procesador de Qualcomm tiene un precio ligeramente mayor.

Meizu m1 note aparece con Snapdragon 615

Meizu m1 note aparece con Snapdragon 615

Esta es la primera vez que Meizu utiliza un procesador de Qualcomm, anteriormente había usado procesadores fabricados por Samsung y el año pasado empezó a usar los de MediaTek. Ambos procesadores son de ocho núcleos con arquitectura de 64-bits, pero mientras el MediaTek  MT6572 cuenta con sus ocho núcleos Cortex-A53 a 1.7 GHz, el Snapdragon 615 usa 4 de sus núcleos Cortex-A53 a una velocidad de 1.7 GHz mientras que los otros a 1.0 GHz y alternan su funcionamiento de acuerdo a la demanda.

La diferencia radica en la GPU que utilizan, mientras la opción de MediaTek usa una Mali T760MP2 a 600 Mhz, soporta cámaras de hasta 16 megapixeles. En la versión de Snapdragon se usa una GPU Adreno 405 la cual soporta cámaras de hasta 21 megapixeles. El resto de las especificaciones del phablet permanecen intactas.

La versión con Snapdragon 615 cuesta CNY 100 más que la versión con MediaTek y es incierto si Meizu anunciará más teléfonos con Snapdragon en un futuro o si equipará los existentes con procesadores de Qualcomm.

Fuente: GSMArena

  • nuevo meizu con snapdragon 615
  • m1 note snapdragon
  • meizu m1 note snapdragon

  • meizu note 2
  • meizu m1 note
  • sansug s4 chino
  • meizu