Meizu M1 Note Mini visita GFXBench

Los rumores cada vez se vuelven más fuertes alrededor del Meizu M1 Note Mini, terminal del que se esperaba su presentación en el mismo evento en donde el Meizu M1 Note fue dado a conocer de manera oficial, pero ese no fue el caso, pues si bien hace unos días tuvimos nuevas noticias del hermano menor de la nueva phablet de Meizu, pues una imagen filtrada lo dió a conocer en todo su esplendor, ahora sus posibles especificaciones técnicas se han dado a conocer gracias a que este terminal ha pasado por GFX Bench, reconocida página que mide el desempeño de los terminales.

meizu-m1-note-mini-gfxbench

Como podemos ver en la imagen que ilustra la entrada, el calificativo de “mini” no aplica solo en el tamaño, pues la diagonal de su pantalla se reduce a 4.7 pulgadas, sino en todas sus especificaciones. Su resolución pasar a ser 720p, mientras que el chipset encargado de darle potencia será un MediaTek MT6732 con procesador quad-core corriendo a 1.5 Ghz.

1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, así como Android 4.4.4 KitKat son otras de las especificaciones que la prueba GFX Bench da a conocer, dejando fuera a las cámaras fotográficas y la capacidad de su batería. Se espera un precio realmente agresivo, pues recordemos que la versión a tamaño completo costará apenas $160 dólares.

De igual manera, el día de mañana está programado un evento de la firma china, por lo cual tal vez no tengamos que esperar mucho para conocer todos los detalles sobre este terminal.

vía GizmoChina

  • meizu m1note mini