Meizu M1 Mini, se filtra primera fotografía

Meizu creó un gran alboroto durante los últimos días del año pasado pues después de una gran oleada de rumores, por fin presentó el Meizu M1 Noteuna phablet con excelentes prestaciones, a un precio muy por debajo de lo que la competencia podría ofrecer. Sin embargo, los rumores previos a dicha presentación también hablaban de una variante Mini del terminal presentado, mismos que quedaron totalmente descartados al no haber tal anuncio, pero ahora nuevamente toman fuerza, pues se ha filtrado la primera fotografía que muestra a este terminal en todo su esplendor junto a su recién presentado hermano mayor.

Meizu-M1-Note-Mini

El Meizu M1 Mini podría ser presentado el próximo 28 de enero pues la firma ha anunciado un evento en dicha fecha, de manera que no tendremos que esperar más que cinco escasos días para saber si los rumores resultaron ser ciertos o no. Para hacer más amena dicha espera, directamente desde Weibo, se ha filtrado la imagen que ilustra esta entrada en donde se puede ver un M1 acompañado de otros dos pequeños terminales.

Acorde a los rumores, el M1 Mini llegaría con una pantalla de entre 4.7 y 5 pulgadas con resolución 720p, así como una cámara principal de 13 Mpx. Sin embargo, la característica más interesante que se ha dejado escuchar es que estaría disponible en tres variantes: una con Flyme OS de la propia Meizu, otra con Yun OS (creada por el gigante de las ventas en linea AliBaba), y una con Ubuntu Touch.

vía Phone Arena