Meizu K52 aparece en fotos

A pesar de que se dijo que Meizu iba a lanzar al modelo K52 el día de ayer, éste todavía no se ha presentado formalmente, pero eso no evita que estén circulando algunas imágenes del equipo que pretende rivalizar con  el  Red Mi de Xiaomi. Además de las imágenes, ha aparecido datos acerca de las características del equipo, el cual será un gama media, a un precio muy accesible, ya que sería de unos $130 USD en vez de los $162.46-$211.20 USD que se habían rumorado previamente, siendo uno de los equipos más económicos lanzados por esta marca, tal vez tratando de hacerle frente a la competencia local.

Meizu K52-5

Meizu K52

A diferencia de los modelos anteriores para este equipo, aquí el botón de inicio además de ser redondo, cuenta con una luz azul que lo ilumina.

Otra de las características del K52 son, una pantalla de 4.6″, pantalla a 1080p, procesador MT6752 a 64 bits, con ocho núcleos, corriendo a 1.7 GHz,  2GB en RAM y 15 GB en ROM, con doble SIM.

Con este equipo Meizu presentaría el último de sus lanzamientos de este año, en donde se vio aparecer al Meizu MX4 y al MX4 Pro.

Fuente: GizChina
  • meizu k52 foto