Meizu Blue Charm Note obtiene certificación TENAA

Se espera que Meizu anuncie su nueva familia llamada Blue Charm, el día 23 de diciembre en un evento llevado a cabo en la ciudad de Beijing. El día de hoy, el llamado Blue Charm Note obtuvo la certificación china TENAA, que incluye fotografías del equipo. Éste podría ser uno de los dos equipos que compongan la nueva familia, ya que con una pantalla de 5.5 pulgadas sería el equipo de tamaño phablet y se espera otro de 4.6 pulgadas con especificaciones similares. Las líneas de diseño son muy parecidas a las del Meizu MX4 Pro, pero en vez de aluminio, destaca el uso de policarbonato que asemeja al material del iPhone 5C.

Certificación TENAA del Meizu Blue Charm Note

Certificación TENAA del Meizu Blue Charm Note

Como parte del diseño, podemos observar que los bordes del marco que rodean a la pantalla son muy delgados y que incluye la ranura para tarjeta SIM en uno de sus lados, por lo que la batería de 3050 mAh podría no ser removible. Cuenta con soporte para redes LTE.

Algunas de sus especificaciones incluyen la pantalla con resolución Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6752 a 2.0 GHz con arquitectura de 64-bits, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Incluye una cámara trasera de 13 Mp con flash LED dual y cámara frontal de 2 Mp.