Meizu anuncia a evento para el 28 de enero

Xiaomi es uno de los más importantes fabricantes chinos en su mercado local, pero también a nivel mundial. Sin embargo, no es el único fabricante chino, pues también se encuentra Meizu, un fabricante que en lo que va del presente año 2015 se ha mantenido en silencio preparando un nuevo evento d0nde presentaría su nuevo smartphone, el cual sería presentado la próxima semana. Este lunes se ha filtrado que la empresa ha enviado algunas invitaciones para un evento que se realizará a finales de mes, en donde se presentarán su “nuevo hardware”.

meizu

Meizu envió invitaciones este lunes para diversos medios, en los cuales invita a un evento a realizarse el próximo 28 de enero en el Centro de Convenciones de Beijing. Las invitaciones no dan pista alguna sobre lo que podría presentarse en este evento, dejando abierta la duda, pues no se sabe si podrían presentar una versión “mini” del M1 Note o bien se podría anunciar un nuevo producto.

En tanto, sobre el M1 Note Mini hasta el momento se sabe que incluiría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 o 32 GB sin ranura microSD. Además contaría con un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos a 1.7 Ghz acompañado de una GPU Mali T760 para el procesamiento gráfico, mientras la cámara sería de 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal.

meizu-nuevo-hardware

Asimismo, se rumora que Meizu podría presentar un dispositivo similar a la Mi Box Mini de Xiaomi, pues el objetivo del fabricante es competir mayormente en el mercado chino para después expandirse en los mercados cercanos. Sin embargo, tendremos que esperar algunos días para saber que se trae entre manos este fabricante.

Fuente: Digitaltrends

.