Meizu adelanta su Navidad y anuncia evento el 23 de diciembre

No conforme con contar con dos buques insignia en el mercado, el Meizu Mx 4 y su versión vitaminada el Meizu Mx 4 Pro, la gran firma china ha publicado un par de imágenes que anuncian un evento que se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre en Beijing; apenas un día antes de que la Navidad llegue a los hogares alrededor del globo, Meizu ha decidido adelantar la suya y sorprender a todos, seguidores y no seguidores, con la presentación de una nueva familia de smartphones bajo el nombre de Blue Charm Line, compuesta por dos terminales: el Meizu K52del que ya hemos hablado anteriormente, y el Blue Charm Note, que aterrizaría en el mercado de las phablets.

Meizu-evento-23-diciembre

De acuerdo con los rumores, el Meizu K52 contaría con una pantalla de 4.6 pulgadas y resolución Full HD, procesador octa-core con soporte para arquitectura de 64-bits y GPU Mali -T760, apoyado por 2GB de memoria RAM. También se han escuchado rumores acerca de su precio, el cual rondaría entre los $130 y $160 dólares.

Por otro lado nos encontramos con el Blue Charm Note, dispositivo que se ganaría la categoría de phablet gracias a sus 5.5 pulgadas de pantalla, potenciada por el mismo chipset que su hermano menor equiparía. Dejando del lado el nombre, el Blue Charm Note llegaría en variedad de brillantes colores, por lo cual podríamos deducir que se trata de un terminal destinado a los jóvenes.

Meizu-evento-23-diciembre(2)

Fuente | Vía

  • imagenes23dediciembre