Maze Alpha: La competencia llegó al Xiaomi Mi Max con su pantalla sin marcos

Maze todavía esta desarrollando este peculiar producto

 

Así luce el Maze Alpha

Así luce el Maze Alpha

Xiaomi Mi Mix fue el primer smartphone del mercado en contar con una pantalla sin marcos, siendo un gran atractivo que cautivo la atención de los usuarios, pero no tardó mucho tiempo en llegar la competencia con el Ulefone F1. Hoy está llegando un nuevo competidor por parte de la firma Maze Mobile que también desarrolla su propio móvil sin marcos.

Maze Alpha será el primer terminal de la marca sin marcos. Este dispositivo fue filtrado por Evan Blass, quien nos ofreció más información sobre la ficha técnica, mientras el fabricante publicó una pequeña página web donde se confirma la existencia de este nuevo modelo que vendrá a competir contra el Mi Mix.

Entre las especificaciones filtradas tenemos un procesador de ocho núcleos, pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y Gorilla Glass 4, mientras la memoria RAM será de 4/6 GB, el almacenamiento rondará entre 64 y 128 GB de memoria y las cámaras serán de Sony con 13 megapíxeles + un segundo sensor de resolución desconocido, todo esto gestionado con Android 7.0 Nougat.

Hasta el momento no se cuenta con más información ni una posible fecha de lanzamiento, pero habrá que estar pendiente al desarrollo de este interesante gama alta sin marcos.

Más información en Maze Mobile

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Yo

    “Xiaomi Mi Mix fue el primer smartphone del mercado en contar con una pantalla sin marcos…”

    Corrección: Sharp Aquos Crystal (agosto de 2014) fue el primer smartphone del mercado sin marcos o bordes.

    Esto es como cuando dicen que el iPhone 5S (septiembre de 2013) fue el primer smartphone con lector de huellas, cuando en realidad fue el Motorola Atrix (enero de 2011) o cuando dicen que el iPhone 6S (9 de septiembre de 2015) fue el primer smartphone con sensor de presión (3D Touch, Force Touch, etc.) cuando en realidad fue el Huawei Mate S una semana antes, literalmente (2 de sepmtiembre de 2015); podríamos seguir varias lineas más con Apple pero se entiende el punto.

    Parecerá una estupidez, pero no lo es si se consideran a si mismos un website DEDICADO a la tecnología, éstas “nimiedades” cobran toda la relevancia del mundo, hay que hacer bien la tarea e informarse, no sólo escribir lo que uno CREE porque es lo que sabe, hay que documentarse e investigar si quieren credibilidad.

    • PilotoInanimado .

      Ahí tienes mi like.
      Deberías trabjar como redactor.