Más rumores del Moto X 2015

Se habla de que Motorola lanzará dos modelos de este smartphone, donde uno sería de gran tamaño.

Motorola ya esta probando tablets para el 2015

Lenovo lanzaría dos lanzaría dos smartphones con Motorola y dos relojes, uno de los cuales tendría su propio OS.

El Motorola Moto X de tercera generación es uno  de los dispositivos más esperados, por  lo que los rumores acerca del mismo continúan así como del siguiente modelo de su smartwatch, el sucesor del Moto 360. Ahora surgen más que parecen confirmar dos versiones del smartphone.

Uno de los modelos tendría pantalla de 5.7″ y el otro de 5.2″  pero esa no sería la única diferencia. Estos modelos presuntamente se denominarían  Moto X Plus y Moto X, aunque puede que cambie el nombre final.

Se dice que la cámara del smartphone va a incluir controles manuales, pero en el caso del modelo grande, además tendría parlantes estéreo y en la barra trasera, en donde se ubica la cámara, flash y logo,  podría usarse para ser colocado en un dispositivo VR.

Incluiría la app Google Photos así como Moto Wear, que serviría para funcionar con sus relojes inteligentes, sobre todo con el nuevo, cuyo nombre clave es Smelt, que tendría resolución de 360×360 pero además se lanzaría otro reloj, que usaría el sistema operativo de Lenovo.

No se sabe cuando será el lanzamiento de este smartphone, pero parece que hay prisa por tenerlo listo para que pueda ser lanzado antes del Galaxy Note 5.

Con información de Phone Arena.

  • moto x

  • motorola