Se filtran más fotografías tomadas con el Xperia Z4

Quien tenga el prototipo del Xperia Z4 debe de estar divirtiéndose

Supuesta imagen el Sony Xperia Z4

Supuesta imagen el Sony Xperia Z4

Es claro que el Xperia Z4 de Sony está siendo desarrollado y posiblemente se encuentre en fase de pruebas, pues ha sido objeto de múltiples filtraciones y recientemente pudimos ver un ejemplo de las fotografías que podría capturar su cámara. Ahora surgen dos ejemplos más.

Las fotografías muestran paisajes similares al de la anterior, lo cual no es accidental, pues los datos EXIF, además de señalar que fueron capturadas por un dispositivo Sony con número de modelo E6553, nos dan la ubicación en la que fueron tomadas y resulta ser la misma parte del Reino Unido.

La resolución de las nuevas imágenes es la misma que la anterior, con un tamaño de 5,248 x 3,936 pixeles, resultando en los 20.7 megapixeles que tendría el supuesto sensor del nuevo flagship. Muestran un buen nivel de detalle pero al verlas en su tamaño real se pueden apreciar algunos artefactos de fotografía digital que parece no haber mejorado significativamente respecto a sus antecesores, aunque podría deberse a que la versión de software no es la comercial o quizás se trate de un prototipo del teléfono.

Con información de Xperia Blog

  • Xperia
  • sony xperia z4
  • xperia z4

  • fecha de lanzamiento sony xperia z4
  • z4