Más datos e imágenes filtradas del Huawei Nova 3

La oferta de gama media de Huawei se renovará muy pronto.

huawei logo

La cosa apunta a que el nuevo Huawei Nova 3 está próximo a lanzarse. Y es así pues, en la web de TENAA han aparecido imágenes que nos muestran prácticamente todo lo que debemos saber sobre el dispositivo, al menos en cuanto al aspecto físico.

Las galería de fotos compartida más arriba nos muestra que el Nova 3 será casi un todo pantalla, con biseles bastante reducidos en los costados. Sin embargo, en la parte de abajo hay espacio como para albergar un botón que sería capacitivo para el lector de huellas que tal vez pueda funcionar como navegador (como los Huawei P10). En la parte trasera se aprecia una doble cámara trasera y un diseño prácticamente característico del fabricante chino.

Hablando de especificaciones, el nuevo móvil de gama media se unirá a la tendencia de la relación de aspecto 18:9, mantendrá el puerto jack de 3.5mm, para la carga se optará por el USB Tipo C (o microUSB). La resolución de la pantalla será FullHD+, vemos que de a poco se va reemplazando al FullHD dejando al primero como un estándar de la gama media. El procesador sería el HiSilicon Kirin 670, acompañado de 3.340 mAh de batería.

La doble cámara trasera contaría con sensores de 20 y 16 megapíxeles. La frontal también se presentaría como doble con 20 megapíxeles y 2 megapíxeles.

Con información de GSMArena