Android 6 llega al Galaxy S6/S6 Edge en Europa

T-Mobile es el primer operador que lo ofrece en Polonia.

android-marshmallow

Por fin empieza a estar disponible la actualización Marshmallow para el Galaxy S6 fuera de Corea del Sur.

A finales del año pasado Samsung lanzó la beta para la actualización de Android 6 destinada a los Galaxy S6 y S6 Edge en Corea del Sur y después en Reino Unido. En enero de este año una lista indicó que la disponibilidad para estos equipos iniciaría en febrero. Esto se ha confirmado pues en Polonia ya está disponible.

El operador T-Mobile es el primero que ha liberado la versión final del firmware a los modelos que vende en su zona. Este país siempre se ha caracterizado por ser de los primeros en recibir las actualizaciones de Android. De hecho el LG G3 lo recibió desde diciembre, por lo que a Samsung le llevó dos meses más. Después de este país, se espera que llegue a Europa occidental, para después estar disponible en el continente americano. En cada uno de estos lugares cada operador debe pasar por la aprobación del mismo.

Con Android 6 los usuarios de los Galaxy van a encontrar mejorar es los permisos para las apps, se realizarán compras de forma fácil y segura con el sensor de huellas, se mejora la vida de la batería por medio de Doze y se rediseña el cajón de las apps.

Para revisar si ya se tiene la actualización se debe entrar a “Ajustes”, “Acerca del dispositivo”, “Revisar actualización del sistema” y seleccionar “Revisar actualizaciones”. En caso contrario habrá que esperar el aviso para efectuar la actualización.

Con información de Sam Mobile

  • android 6 en galaxy s6 edge
  • android 6 s6 edge
  • s6 android 6
  • actualizar s6 edge android 6
  • http://www poderpda com/plataformas/android/marshmallow-galaxy-s6-polonia-t-mobile/
  • android 6 galaxy s6

  • androidd 6 para s6