MailChimp; completo gestor de emailing para Android

mailchimp-android

¿Manejas campañas de marketing o de noticias por correo electrónico?  Mailchimp es la aplicación ideal para ti. Esta app se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas para envío de email masivo alrededor del mundo gracias a su funcionalidad e innovación.

[one_half]MailChimp_2[/one_half][one_half_last]Mediante la aplicación para Android podremos controlar listas, reportes y subscriptores directamente desde el equipo, y además contaremos con un Widget que nos mostrará las estadísticas más actualizadas de nuestras campañas. Con el control de estos parámetros en todo momento, la aplicación se vuelve una herramienta de productividad bastante interesante. Por ejemplo, se puede ver el crecimiento de las listas, suscriptores nuevos, añadir o eliminar contactos de las mismas y todo ello directamente desde nuestro smartphone Android. Incluso se puede añadir un atajo desde el escritorio  para facilitar la tarea.

Por otro lado, los reportes son una excelente funcionalidad mediante la que podemos acceder a información de nuestras más reciente campañas en tiempo real y en cualquier lugar. Éstos pueden mostrarnos el número de aperturas del email, el porcentaje de clics, los unsuscribers y más información, como la localización de las aperturas, el ROI, con qué clientes de email se están abriendo. Es una función muy práctica y útil, incluso cuando se trata de campañas programadas. Como extra, la aplicación nos permite conocer el número de tuits y retuits que nuestra camapaña está consiguiendo en redes sociales.[/one_half_last]

 

 

[one_half]Respecto al Widget, MailChimp permite instalar uno en el escritorio que, aunque no es en tiempo real, tiene un tiempo de actualización de 30 minutos bastante útil para desplegar los últimos resultados de nuestras campañas sin tener que acceder directamente a la aplicación. Solo habrá que tener en cuenta el consumo de batería extra, aunque pequeño, que esto representa al colocarlo en el escritorio.

Por si faltara algo más, la aplicación permite multi-cuentas permitiendo conectar más de una cuenta de MailChimp a nuestro Android, excelente para quienes manejan más de un perfil. Con todo esto, MailChimp se convierte en una excelente herramienta para aquellos que se dedican a las campañas de marketing e emailing. Eso si, algo que hay que tener en cuenta, es que esta app solamente funciona para visualizar información útil y no podemos hacer el envío de correos masivos con la misma, por el momento esa función se reserva para la aplicación  web.

Descargar Mailchimp desde Google Play[/one_half][one_half_last]

MailChimp_1[/one_half_last]

 

Fuente: Smartblog

  • que contiene un mail masivo
  • gestor correo android
  • google imagenes

  • imagenes google
  • gestor de correos para android
  • google

  • mailchimp para ainroi
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Hay otro que se llama kmail o algo asi y tiene un perro cibernetico y otro tiene un araña. Todos hacen lo mismo.

    Los ssmsung traen su propio gestor de correo que soporta exchange.