Magic View, reloj conceptual de Lenovo

Se diferencia de las propuestas actuales al ofrecer doble pantalla.

lenovo magic view2

Magic View es el reloj conceptual de Lenovo que posee dos pantallas.

 No cabe duda de que Lenovo se está robando la atención del Tech World y además de presentar productos para ser vendidos, hay algunos conceptos, tres de hecho, en donde se demuestra lo que están desarrollando los laboratorios de esta empresa, como el smartphone con proyector láser, pero además se presentó un smartwatch con doble pantalla, con un diseño un tanto diferente.

Las pequeñas pantallas de los relojes inteligentes no dejan ver mucha información y por lo general son pocos datos que se pueden presentar de forma simultánea cuando se trata de diferentes apps.  El reloj chino es circular  como el que tienen con Motorola, pero el Magic View se diferencia en que posee una pantalla más, que se localiza entre la carátula y la correa.

lenovo-magic-view-smartwatch-concepto

La pantalla usa una pantalla virtual  interactiva que ayuda a ver los mapas en un tamaño más grande, así como fotos. Se supone que puede alcanzar un tamaño 20 veces más grande que el que se visualiza en un reloj inteligente. También serviría para mostrar información privada.

El CEO de Lenovo. Peter Hortensius, dijo que es necesario desarrollar más de 120 patentes para poder hacer realidad este reloj. Una de esas es la relacionada con la delgadez de la pantalla pero no descarta qe pueda ser una realidad a futuro, poniendo como ejemplo que así empezó la línea de las tabletas Yoga.

Por ahora  no se puede hablar de una fecha de producción, ya que se desconoce si ya empezaron a meter las patentes relacionadas, pero sería interesante saber si se convertiría en el primer smartwatch de la marca o si saldría bajo Motorola como un modelo más.

Con información de Android Authority.