Lumix smartphone de Panasonic (rumor)

Panasonic  piensa entrar al mercado de los móviles, al menos para Europa, con el equipo llamado Eluga, resistente al agua y con un ancho de 7.8mm, pantalla OLED de 4.3″-con resolución de 960 x 540 pero al parecer, no sería el único, ya que en el MWC podrían presentar una  versión de mayores  prestaciones y cuya característica principal sería que pertenecería a la serie Lumix ¿ les suena? Claro, la misma  a la que pertenecen sus cámaras fotográficas.

Este equipo traería por supuesto,  Android, procesador de doble núcleo y una pantalla de 4.3″. Actualmente  no muchos smartphones  trae cámaras con buenas prestaciones y no me refiero a la parte de los pixeles.  Creo que el mejor ejemplo en cámaras es Nokia y no solo por el N8, sino por que a lo largo de su historia siempre han ido mejorando en este aspecto y fueron los primeros en incluirla. otros que no se quedan atrás son Apple y Samsung sin olvidar en su momento a SE.

Ahora Panasonic puede atraer a los usuarios que  buscan una cámara con buenas prestaciones fotográficas, aunque tendremos que ver que tan bien se desempeña en el hardware y software, porque seguro ha de tener un buen aliado en este aspecto, porque aunque  es una marca que se dedica a dispositivos electrónicos, y si, algunos teléfonos inalámbricos, no se especializa en smartphones,aunque ya tiene sus pininos en este segmento con un modelo actual que se vende en Japón llamado P-02 de DoCoMO   que es la que antes se llamóLUMIX 101p que incluye Gingerbread y del cual les dejamos el video y el Eluza del que les hablaremos más adelante .

Vía:Intomobile

  • lumix smartphone
  • nokia n8 logo