Los cambios que podemos esperar con Android 5.1

La actualización a Lollipop todavía no llega a una cantidad muy significativa de usuarios y es que llegó con algunos errores que Google ha ido corrigiendo tras algunas actualizaciones menores. Han habido indicios de que Google está trabajando en Android 5.1 y de hecho, los teléfonos del programa Android One ya cuentan con esta actualización. Se espera que en marzo empiece a ser distribuida a otros dispositivos y a continuación mencionaré algunos de los cambios que traería respecto a la versión anterior, que si bien no son abrumadores, son cambios que los usuarios han pedido desde el lanzamiento de Lollipop.

Android_Lollipop

La actualización permitirá tener un mayor control de los controles Bluetooth y WiFi desde la barra desplegable de ajustes, antes se permitía activar o desactivar la conexión al seleccionar el icono respectivo o ir a los ajustes de cada uno al tocar en la parte de la palabra.

Con Android 5.1 la palabra presenta una flecha apuntando hacia abajo, permitiéndo cambiar de conexión sin tener que cerrar la aplicación que se esté usando. Hay dos botones en la parte inferior, uno para ir a la pantalla de ajustes completos y otro para indicar que ya se han hecho los cambios pertinentes.

Podrá parecer un ajuste poco significativo, pero además de la mejora en el funcionamiento, los cambios visuales indicacndo funcionalidad adicional hacen que sea un poco más consistente, pues estos dos botones son los únicos dos que funcionan de manera distinta a los demás.

Otro cambio notable es en cuanto a las animaciones que presenta la aplicación del reloj, que al permitir cambiar entre alarmas, cronómetro y temporizador, ahora los iconos en la parte superior giran o mueven algunos de sus elementos.

 

El cambio más solicitado por los usuarios y que estará presente en Android 5.1 es el regreso del modo silencio que desapareció en la llegada de la primera versión de Lollipop siendo sustituido por un modo prioridad, pero cuyo funcionamiento no era del todo adecuado.

Por último, entre los cambios que no serán tan evidentes serían una corrección en cuanto a la administración de la memoria RAM, mejoras en el rendimiento de la batería y se soluciona los problemas existentes respecto a la frase OK Google.

Fuente: Android Police, 2

  • one touch t pop 4010a actualizaciones

  • como activar el prip en android

  • iusacell tiene prip

  • alcatel one touch t pop 4010A

  • actualizacion de alcatel ot t pop 4010a

  • lollipop mejoras

  • actualizar mi alcatel one touch 4010a

  • actualizar alcatel one touch 4010a

  • como activar wifi de un alcatel one touch 4010