Lo más descargado de la Google Play en el 2014 [Infografía]

Estamos a punto de llegar a la mitad de diciembre, de manera que son poco más de 15 días los que le restan al 2014 y como es costumbre han comenzado a aparecer los recuentos sobre los sucesos que han transcurrido en el año, como ejemplos tenemos a YouTube y Twitter, pues ambas redes sociales han publicado a su propia manera y estilo lo más importante de este año que se va en sus respectivas plataformas. Google en su división Play Store no se quiere quedar atrás, no puede ser de otra manera, y a través de una infografía ha dado a conocer qué ha sido lo más descargado del año en cada una de las secciones en que se divide su tienda.

Google-Play-2014

Haciendo un repaso rápido a la infografía nos encontramos con que entre las apps más descargadas se encuentran Facebook, Duolingo y Netflix, en las respectivas categorías de Redes sociales, Educación y Entretenimiento. Candy Crush se eleva como rey de los juegos, mientras que Frozen y su soundtrack dominan en las categorías de película y disco más descargados del año.

The Walking Dead se corona como la serie más vista del año, mientras que The New York Times se mantiene imbatible como la revista más descargada, aún por encima de Forbes, mientras que en cuanto a los libros The fault in our stars pasa por encima de 50 shades of Grey y escala al primer puesto.

Información completa después del salto.

Google-Play-2014-infografia

vía Android Blog

  • Cyrano de Bergerac

    Si los libros más descargados del año son los más pinches entonces tenemos un ejemplo de pudrición de nuestra sociedad.