Un cable que sirve tanto para iPhones/iPads como smartphones Android

LMcable ahorra tener dos diferentes conectores.

LMcable-Android-iPhone-iPad

Con LMcable adiós a llevar dos conectores diferentes si usas tanto iPhone como dispositivos con Android.

Quienes usamos dispositivos tanto de Android como de iOS, sabemos que cada vez que necesitamos transportarnos a algún sitio, hay que llevar al menos dos conectores, porque no son compatibles entre si, lo cual ocupa espacio y además con el temor de perderlos si se olvida, cuando si hubiera uno solo que funcione para ambos no se necesitarían más. Eso es lo que ofrece LMcable.

Este proyecto presentado en KickStarter, ya reunió los fondos para el financiamiento, quedándole 28 días más (empezó el 20 de febrero y cierra el 30 de marzo). A pesar de que Apple y algunos fabricantes de Android han empezado a usar USB-C, todavía falta mucho tiempo para que sea un estándar, además de que existen múltiples dispositivos que actualmente no son compatibles entre sí, ya que Apple emplea Lightning y Android microUSB.

LM Cable gadgets

El LMcable tiene en uno de los lados un conector USB y en el otro se ofrece un conector dos en uno, que incluye los pins del Lightning además de los correspondientes a microUSB.

lmcable 2 en 1

El diseño no está nada mal, tiene cubierta de piel y cable de alta calidad que no se dobla en colores blanco, negro, piel o azul. Debido al éxito de este proyecto, se puede todavía conseguir uno a $15 USD, tres por $32 o 100 por $998, con entrega mundial gratuita.

Con información de KickStarter

  • ios

  • para q sirve el android

  • conector universal ios android