Lleva una economica smartband desde $725 pesos

Aprovecha para adquirir una pulsera inteligente a un bajo costo

Makibes-G03-Smart-Bracelet-Black-20170731152530981En la actualidad los wearables se han convertido en productos bastante atractivos para la mayoría de usuarios, especialmente en los jóvenes que aman la tecnología, pero en muchas ocasiones por no decir en casi todas tenemos precios elevados que nos impiden disfrutar de estos artículos.

No obstante, siempre existen alternativas mucho más económicas con una relación costo-beneficio bastante buena que sin duda alguna nos permitirá gozar de los mejores productos, aunque para ello es necesario recurrir a las tiendas chinas.

GeekBuying es una de las tiendas chinas más populares que existen actualmente en el mercado contando con una cobertura en tu compra por si el producto de tu pedido llega dañado o si tiene algún problema estás protegido por una garantía especial y adicionalmente puedes pagar con PayPal para tu mayor seguridad.

geekbuying-Makibes-G03-Smart-Bracelet-Black-422116-

Hoy navegando por GeekBuying me encontré con una irresistible oferta que seguramente te encantará, pues tenemos la pulsera inteligente Makibes G03 Smart Wristband, un modelo aparentemente sencillo, pero con suficiente tecnología para el día a día.

Esta smartband monta una pantalla táctil OLED de 0.96 pulgadas con resolución de 128 x 64 pixeles, mientras la resistencia IP68 viene incluida en este modelo para poder bañarte o caminar bajo la lluvia sin ningún problema.

Makibes-G03-Smart-Bracelet-Heart-Rate-Monitor-GPS-Activity-Tracker-Fitness-Sport-Tracker-IP68-Waterproof-for

Adicionalmente encontramos un nano-GPS para rastrearnos en todo momento, también un lector del pulso cardiaco las 24/7 para nuestra seguridad física y también tenemos algunos modos deportivos para recoger información sobre nuestra actividad física que podremos enviar a nuestro smartphone Android o iOS sin restricción.

Por último, basta mencionar que el Makibes G03 incorpora una batería de 230 mAh capaz de otorgarnos hasta 1 día de uso continuo, o bien, hasta 7 horas de uso como GPS. Además, su diseño es bastante amigable y ergonómico para adaptarse a tu muñeca.

New-Makibes-G03-Smart-Bracelet-Wristband-IP68-Waterproof-Smart-Band-Heart-Rate-Monitor-Call-GPS-Sports

GeekBuying ofrece la Makibes G03 Smart Wristband por solamente $725 pesos (38 USD), siendo una de las mejores alternativas que tu dinero podrán comprar para que goces de lo último en tecnología, por ello te invitamos a aprovechar esta excelente oferta, pues su precio normal es de $90 dólares y actualmente tiene un 58% de descuento durante algunos días.

  • Sergio Acosta

    ¿Saben en cuanto tiempo llegan los pedidos de esa tienda? Ya van casi 30 días… ¿debo esperar más? Al momento de finalizar la compra se estableció el tiempo de entrega de 15 a 30 días.