Llega Pushbullet 15 con Material Design

PushBullet es, sin duda, una de las mejores Apps que ha llegado a Android en los últimos tiempos, para los que no lo conocen esta aplicación tiene como principal característica la interconexión total de distintos dispositivos entre sí es decir este servicio nos permite enviar contenidos directamente desde dispositivos Android a sistemas de escritorio y viceversa, sin necesidad de emplear cables e incluso nos manda notificaciones al ordenador de mensajes, llamadas o cualquier otra cosa que lleguen a nuestro smartphone. Pero las apps evolucionan, y Pushbullet no podía ser menos y ya han lanzado la versión de la aplicación con estética Material Design para prepararse para la llegada de Android Lollipop. 

pushbullet

La noticia ilusiona, sobre todo porque muestra el interés de los desarrolladores por acoger lo más nuevo de Google. Este punto, que puede parecer obvio es uno de los que siempre nos ha asustado más en los cambios funcionales y estéticos en Android. Parece que algo está cambiando y la acogida de Lollipop en las aplicaciones podría ser mas rápida que la acogida que sufrieron en las apps las versiones de Android Ice Cream Sandwich y su Holo.

Pushbullet-Material

Pero no todo queda ahí. A la reciente incorporación de notificaciones de canales (feeds), suma grandes mejoras a la hora de mostrar los pushes, ya que ahora la app presenta una especie de historial que muestra toda la información de channels, amigos, archivos recibidos, etc. En ese sentido Pushbullet 15.0 también ofrece mejor búsqueda y filtrado para examinar de forma separada las fuentes de todo lo que hemos recibido, para que el usuario no tenga que hacer demasiados esfuerzos.

Fuente: El Androide Libre

  • apps material design android