PlayStation Video disponible para Android TV

Sony aumenta los dispositivos compatibles con este servicio

playstation-video-android-tv

Entre los anuncios hechos en el evento E3 2017, Sony dio varias sorpresas, no solo anunció a la consola Xbox One X y Playlink, sino que dio a conocer que se puede acceder al servicio PlayStation Video en Android TV.

Sony quiere que más dispositivos sean compatibles con su servicio de video, motivo por el cual ahora los usuarios de Android TV podrán disfrutar de su catálogo en el transcurso de la semana  gracias al lanzamiento de la app “PlayStation Video Android TV”, ya disponible desde Google Play, compatible tanto con los televisores como con los cajas a partir de la versión 4.4.

No olvidemos que PlayStation Video ya tiene app para smartphones y tabletas Android, pero no estaba listo para verse en la pantalla grande de los televisores, en donde se podrá disfrutar de películas y programas.

Quienes más se van a beneficiar son los dueños de un PlayStation 4 o 3, ya que van a poder ver los contenidos en la Android TV, pero no incluye programas en vivo o canales de televisión por cable, ya que esos son exclusivos para la PlayStation Vue.

  • Descarga PlayStation Video Android TV en la Play Store aquí