Samsung también tendrá funda con batería para el Galaxy S7

Aparece en lista de accesorios para el nuevo estandarte

filtracion imagen oficial galaxy s7

Galaxy S7 tendrá una funda con batería de 2700 mAh.

En diciembre de 2015, Apple presentó la primera funda-batería para el iPhone 6/6s, la cual fue criticada por su diseño. Según filtraciones, Samsung también va a lanzar este accesorio para el Galaxy S7.

La imagen de una lista mostrada en el sitio WinFuture, muestra el nombre y precio de varios  accesorios compatibles con los próximos modelo de gama alta de la coreana (S7/S7Edge), entre esos se menciona a una funda con batería incluida.

accesorios Galaxy-S7

La capacidad de la misma es de 2,700 mAh, con soporte para carga inalámbrica. El precio de esta funda batería sería de $99.9 USD. Si la batería del S7 es de 3000 mAh, al usarse con la funda se obtendría un total de 5,700 mAh y con el S7 Edge (que se rumorea tendrá una de 3,600 mah), de 6,300 mAh.

Entre los accesorios mencionados, aparece una cubierta LED View Flip ($77.77 USD) de la cual no se conocen sus características ni cómo luce, aunque según la fuente, notificará de llamadas entrante, más una funda de piel en colores negro y café. También se incluyen accesorios de líneas existentes como la S View Cover, Clear Cover, Wallet Flip Cover y Glitter Cover.

Con información de Phone Arena

  • funda