Limbo llega a Android

Existen algunos juegos controvertidos que después de aparecer en diversas plataformas y consolas,  finalmente hacen su aparición en la versión móvil. Ese es el caso de Limbo, en donde primero apareció en iOS y hace apenas unos días llegó a Android. Este título tal vez no sea muy familiar para todos los jugadores, ya que se encuentra elaborado por el desarrollador de juegos independiente Playdead, cuya base se encuentra en Dinamarca. Esta empresa se fundó en 2006 por Arnt Jensen y Dino Patti. El juego originalmente se lanzó en el 2010 y ahora también ofrecen el juego INSIDE, pero solo en Xbox.

limbo

Limbo a Android después de cinco años

Limbo es un juego sencillo, elegante que llamó la atención de los jugadores desde que se lanzó hace cinco años, pero en ese entonces, salió sólo en Xbox. Actualmente y debido a su popularidad, se encuentra disponible además en  PS3, PS Vita, PC, Mac, Linux, Steam OS e iOS.

Debido a la naturaleza obscura de la historia, en donde un niño desciende al limbo buscando a su hermana, el juego se recomienda para mayores de 12 años. El juego se desarrolla en blanco y negro y los objetos y personas por lo general se presentan en forma de siluetas.

Debido a la naturaleza independiente, la empresa tanto en iOS como en Android, está ofreciendo el juego a un precio de $4.99 USD ($65 MXN) en iOS y a $72 MXN en Android.

Descarga Limbo para Android desde la versión 4.3 en Google Play Store

Descarga Limbo para iOS desde iOS 6 en iTunes.

Fuente: Phone Arena

  • http://www poderpda com/plataformas/android/limbo-llega-a-android/

  • limbo disponible android version