Licorice, aparece otro de los posibles nombres finales de Android L

Estando ya en el mes de octubre, es de esperarse que poco a poco comience a filtrarse información sobre el nombre final que recibirá Android L, la siguiente versión del sistema operativo del gran buscador y de la cual hemos tenido algunas filtraciones sobre las posibles características que implementará, sin embargo la información que se ha obtenido de manera reciente no apunta hacia una de las opciones ya conocidas, sino que amplía un poco más el abanico de posibles nombres que Android L podría tener, siendo Android Licorice el último en añadirse al repertorio de posibilidades.

Android-Licorice

El equivalente en lengua hispana sería regaliz, aquella golosina de textura plástica y sabor dulce. El hecho de que este posible nombre se haya puesto bajo la lupa es un poco extraño, ya que es la costumbre de Google es tomar nombres de postres y no de golosinas, aunque esto también cambió con KitKat, lo cual alienta un poco más esta teoría.

Ha sido gracias a un post hecho por Giovanni Calabrese, uno de los diseñadores encargados de las estatuas representativas de cada versión de Android que se encuentran distribuidas en el Googleplex, en su cuenta de Google+ que este rumor ha cobrado fuerza, pues reza:

I never had a great liking for Licorice, but damn! There are some great flavors out there

(Nunca tuve un gran gusto por el Regaliz, ¡pero cielos! Hay algunos sabores excelentes ahí fuera)

Remarcable es el uso de una “L” mayúscula al escribir licorice, ¿no? O ¿simplemente creen que es una coincidencia? Esperar es lo único que podemos hacer por el momento.

vía Phone Arena

  • posibles nombres de android l

  • android licorice

  • regaliz golosina