LG Zero es lanzado en Italia

Además del nombre, se diferencia en la capacidad de la RAM respecto al LG Class.

lg zero

LG Zeta por ahora se vende en Italia.

Hace poco más de un mes LG dio a conocer para el mercado local a su nuevo smartphone  LG Class, Se desconocía si este modelo llegaría a venderse en otros mercados y ahora se ha confirmado que será así, pero ahora se ha dado a conocer que llegará a Europa con el nombre de LG Zero.

Prácticamente el único cambio está en su denominación y disponibilidad, ya que se encuentra visible en la página web de LG Italia, aunque se espera que sea lanzado en otros países de la Unión Europea.

lg zero bck

Este modelo se diferencia de otros de la marca por usar una carcasa de aluminio y aunque es una característica que por lo general se otorga a gamas altas, en esta ocasión se presenta en uno de gama media, lo que lo hace aún más atractivo y también por usar menos memoria RAM.

Entre sus características se encuentran una pantalla de 5″, con resolución de 1080×720, procesador Snapdragon 410 con cuatro nùcleos, Android 4.1.1. LTE, cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP, 16 GB de memoria interna, batería de 20150 mAh  y RAM de º.5 GB en vez de 2 GB.

El precio de este equipo es de 299 euros, unos 320 dólares. Se dice que este equipo se venderá en Estados Unidos con AT&T pero todavía no se ha conformado de forma oficial, por lo que habrá que esperar. Se desconoce si se venderá en México pero en su momento la marca nos lo hará saber si es que no se filtra antes este dato.

Con información de Phone Arena  y LG Italia.

  • lg

  • lg class

  • lg noticias